DAF ofrece estaciones de carga para camiones eléctricos

imagen

DAF Trucks presenta diversas soluciones, tanto fijas como portátiles,para cargar las baterías de los camiones LF Electric y CF Electric, así como para otros vehículos comerciales como furgonetas

Conscientes de  que la falta de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos sigue siendo uno de los principales problemas para la expansión de la electromovilidad en vehículos industriales, DAF Trucks  presenta una gran oferta de estaciones de carga fijas con potencias que van de 20 a 360 kW, en la que se incluyen tanto opciones de estaciones de recarga fijas  como cargadores portátiles con potencias de entre 24 y 40 kW.

En un primer escalón de potencia de recarga PACCAR dispone de cargadores de entre 20 y 50 kW,  adecuados para las operaciones diarias de un camión que se puede cargar al terminar el turno o durante la noche.  Los cargadores PACCAR de entre 120 y 180 kW, diseñados para una carga rápida y sencilla, se adaptan perfectamente a las flotas con vehículos eléctricos que circulan por varias rutas o con varios turnos. La unidad de 180 kW proporciona la potencia necesaria para cargar la mayoría de los tipos de camiones en menos de tres horas.

La versión más potente es el cargador PACCAR de 350 kW, una solución ultrarrápida que permite cargar totalmente los vehículos en menos de dos horas o realizar una carga rápida de dos vehículos al mismo tiempo.

Por otro lado, los cargadores portátiles son ideales para asistencia en carretera o talleres, donde se necesita la máxima flexibilidad en la infraestructura de carga.

«El uso de camiones totalmente eléctricos requiere planificación y operaciones específicas», comenta Richard Zink, director de marketing y ventas de DAF Trucks DAF, por lo que tanto el fabricante holandés como  sus socios en el proyecto de electrificación del transporte  se encargan de la integración con los camiones DAF totalmente eléctricos, el equipo de carga y el software de red, ya que cuentan con hasta diez años de experiencia en el sector de carga avanzada. Si es necesario, los socios evaluarán las instalaciones, el modelo energético y la ingeniería del cliente. También realizarán el mantenimiento de los equipos de carga. Así se garantiza una comunicación perfecta entre los camiones y los cargadores.

Los clientes pueden comprar los cargadores PACCAR en los concesionarios DAF y las tiendas TRP. Todas las estaciones de carga de vehículos eléctricos cuentan con una garantía de dos años.

https://www.autonomosenruta.com/camiones/daf-trucks/7381-daf-ofrece-cargadores-camiones-electricos-furgonetas

Consecuencia de la detección de casos de COVID-19 positivo e impulsados por el miedo a un rebrote en China, las restricciones para el ingreso de alimentos congelados al país asiático se profundizaron considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.